Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
L'admiration change les proportions entre les hommes, fait de l'un un géant et de l'autre un lilliputien.
(Martine Le Coz)

Événements - 13 juin

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotMisterioso Objeto en Forma de Cilindro Avistado en Miami

DaveBenRoberts, CC BY-SA 4.0, en.wikipedia.org


Un incidente peculiar ocurrió el 17 de junio de 2023, alrededor de las 8:45 AM, cuando una pareja de turistas fue testigo de un enigmático fenómeno en los cielos cerca de Miami. El testimonio, presentado en el sitio web del Centro Nacional de Informes de Objetos Voladores No Identificados (NUFORC), ha captado la atención de entusiastas de los OVNIs e investigadores paranormales.

Según el informe, el inusual encuentro duró entre 10 y 15 segundos. Mientras la pareja observaba el océano debajo de ellos, avistaron un extraño objeto en forma de cilindro, de color gris. Lo que intrigó a los testigos fue que el objeto no tenía alas ni emisión de gases, lo que no coincidía con ninguna aeronave convencional.

"Nunca he visto algo así", dijo el testigo principal, cuya identidad sigue siendo anónima. "Era un cilindro gris sin alas ni nada que pudiera identificar como una característica normal de una aeronave".

Intrigada por esta extraña aparición, la testigo llamó a su esposo para que confirmara lo que estaba viendo. Juntos, intentaron comprender la naturaleza del misterioso objeto, que parecía dirigirse hacia un denso banco de nubes.

"Llamé a mi esposo para que mirara por la ventana", relató el testigo. "Ambos nos preguntamos qué podría ser, pero ambos estábamos desconcertados".

El objeto no identificado luego tomó una trayectoria inesperada, moviéndose más rápido que el avión en el que se encontraban los testigos. El objeto se encontraba aproximadamente a 30 grados a la izquierda de su rumbo, moviéndose por debajo de su altitud.

"Lo vimos dirigirse directamente hacia un inmenso banco de nubes. Antes de desaparecer por completo en la nube, notamos una sombra proyectada sobre el objeto por la capa de nubes", agregó el testigo principal.

El misterio persiste con respecto al origen y la naturaleza de este extraño cilindro volador. Algunos especulan sobre la posibilidad de un encuentro con una nave extraterrestre, mientras que otros sugieren la presencia de tecnología experimental no divulgada.


Sources


O.V.N.I. - 6 août 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet