Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Celui qui contrôle les médias contrôle les esprits.
(Jim Morrison)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotUn OVNI triangular observado sobre Mariano Roque Alonso

Judas Priest88, Public domain, fr.wikipedia.org


Un evento desconcertante tuvo lugar la noche del 23 de octubre de 2022 en Mariano Roque Alonso, Paraguay. Alrededor de las 8:15 p.m., un enorme objeto volador no identificado (OVNI) con forma de triángulo fue avistado en el cielo, cautivando a los testigos presentes.

El OVNI, estimado en aproximadamente 1 km de cada lado, fue descrito como un objeto triangular oscuro que se asemejaba a la punta de una flecha. Lo que resulta particularmente intrigante es la luz difusa que emanaba de su vértice, lo que permitió a los testigos distinguirlo en la oscuridad de la noche.

El OVNI se movía en dirección sureste, hacia el aeropuerto Silvio Pettirossi. Su movimiento era silencioso, sin emitir ruido alguno. El objeto no era especialmente llamativo, lo que probablemente contribuyó a su discreción.

Además, los testigos informaron haber observado de 2 a 3 satélites en órbita baja poco antes de la aparición del OVNI. El testigo y su esposa confirmaron mutuamente la presencia del objeto, validando así la observación visual de su forma, tamaño y movimiento.


Sources


O.V.N.I. - 9 août 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet