Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Si les coeurs étaient clairs, le monde serait clair.
(Jacques Audiberti)

Événements - 20 juillet

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotMisterioso objeto en forma de disco descubierto en Rutland, Vermont

Shawn Pemrick, CC BY 3.0, en.wikipedia.org


El 30 de septiembre de 2020 quedará grabado en la memoria de muchos residentes de Rutland como un evento misterioso que se desarrolló en el cielo nocturno de esta apacible ciudad. Un extraño objeto en forma de disco, descrito como parecido a una brillante galleta Oreo con un tinte verdoso, fue observado moviéndose rápidamente y en silencio a través del firmamento.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 9:45 PM, cuando un testigo avistó un objeto iluminado con un tono verdoso, desplazándose velozmente de sur a norte en una trayectoria recta. El testigo, cuya identidad se mantiene en confidencia, describió el objeto como teniendo una forma distintiva con bordes afilados, similar a dos discos luminosos de hockey apilados uno sobre otro y moviéndose al unísono. Era imposible determinar si las estructuras superior e inferior del objeto estaban conectadas, pero parecía formar una entidad única.

Lo que llamó la atención del testigo fue que el objeto no mostraba las luces de navegación típicas de una aeronave convencional y se movía mucho más rápido de lo que uno esperaría de una aeronave, ya sea a baja o alta altitud. Además, el objeto no dejó ninguna estela luminosa o rastro de fuego a su paso, descartando así cualquier hipótesis de caída desde el cielo o entrada atmosférica.

La observación se llevó a cabo en horizontal y en completo silencio, lo que añadió misterio al evento. Desafortunadamente, la duración de la visibilidad fue limitada, brindando al testigo solo unos pocos segundos para escrutar este fenómeno celestial. En comparación, el objeto parecía tener aproximadamente el 25% del tamaño de la luna llena, lo que lo hacía significativamente más imponente que cualquiera de los planetas o estrellas visibles en el cielo esa noche.


Sources


O.V.N.I. - 10 septembre 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet