Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Les aveux vraiment flatteurs ne sont pas ceux que nous faisons, ce sont ceux qui nous échappent.
(Stendhal)

Événements - 27 mai

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotNave Espacial de 300 Metros Avistada en Marte

Scott C. Waring, Copyright, www.ufosightingsdaily.com


Scott C. Waring, autor del renombrado blog UFO Sightings Daily, ha compartido un hallazgo notable realizado por Jean Ward. Mientras examinaba una foto de la NASA capturada por la sonda HiRISE, Ward supuestamente avistó una impresionante nave espacial de 300 metros de longitud reposando en la superficie de Marte. Este descubrimiento ha despertado entusiasmo dentro de la comunidad de ufología y entre los entusiastas de la exploración espacial.

La fotografía en cuestión, tomada por la sonda HiRISE, está disponible en el sitio web oficial de la NASA. La calidad de la imagen es innegablemente impresionante, proporcionando un nivel de detalle que permite una visión sorprendentemente clara de la nave espacial. Sin embargo, las especulaciones sobre esta estructura son abundantes.

Según Scott C. Waring, esta nave espacial marciana no muestra ventanas ni puertas visibles, una característica frecuentemente asociada con relatos de objetos voladores no identificados. Sugiere que algunas civilizaciones extraterrestres son capaces de hacer que las paredes de sus naves sean transparentes solo desde el interior, ofreciendo así una vista unidireccional.

La nave espacial avistada parece reposar ligeramente inclinada, similar a la de un barco en la superficie marciana. Esta peculiaridad ha suscitado numerosas preguntas sobre la función de la nave y su posible uso por entidades extraterrestres. Waring incluso llega a sugerir que la presencia de estructuras circundantes insinúa la existencia previa de una ciudad extraterrestre en Marte.

Quizás el aspecto más intrigante de este descubrimiento sea la pregunta de quién puede reclamar esta nave espacial y su entorno. Scott C. Waring entretiene humorísticamente la posibilidad de que este hallazgo extraordinario pueda estar sujeto al principio de "quien encuentra se queda", insinuando que la primera nación en reclamarla podría tomar posesión.

Sin embargo, es importante recordar que este descubrimiento aún no ha sido corroborado por fuentes oficiales de la NASA ni de otras agencias espaciales. Además, muchos escépticos argumentan que la formación rocosa podría ser el resultado de fenómenos naturales en lugar de intervención extraterrestre.


Sources


Extraterrestre - 28 septembre 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet