Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Les poignards qui ne sont pas dans les mains peuvent être dans les paroles.
(William Shakespeare)

Événements - 27 mai

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotUn OVNI avistado sobre una tormenta de polvo en Arizona

Scott C. Waring, Copyright, www.ufosightingsdaily.com


Un usuario de internet publicó en Twitter un video que muestra un objeto volador no identificado (OVNI) sobre una tormenta de polvo en la región de San Simon, en Arizona, Estados Unidos. El video fue capturado por una cámara de vigilancia en la carretera el 11 de abril de 2021.

Según el ufólogo Scott C. Waring, quien compartió el video en su sitio web, se trataría de una nave extraterrestre que habría provocado la tormenta de polvo para ocultarse de los automovilistas que circulaban por la autopista. "Los extraterrestres tienen constantemente miedo de ser vistos, por lo que toman todas las medidas para esconderse de nosotros. Aquí tienes un ejemplo de este tipo de situación", escribe.

Waring afirma que los OVNIs a menudo son observados cerca de catástrofes naturales, como el tsunami y el terremoto de Fukushima en Japón, los tornados en el centro de Estados Unidos o las explosiones en la guerra en Ucrania. "Está claro que los OVNIs pueden provocar deliberadamente estos desastres para ocultarse de los ojos humanos o para utilizar a los humanos como animales de laboratorio para sus experimentos", añade.


Sources


O.V.N.I. - 20 novembre 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet