Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Enseigner c'est, qu'on le veuille ou non, opprimer, c'est plier ou rompre, par la persuasion ou la douceur, des volontés.
(Marc Gendron)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotOVNI silencioso avistado en San José, California

Urban~commonswiki, CC BY-SA 3.0, fr.wikipedia.org


El 1 de febrero de 2024, se presentó un informe de avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI) en el sitio web del Centro Nacional de Informes de OVNIS (NUFORC). El testigo, que permaneció en el anonimato, afirma haber observado el objeto alrededor de las 4:50 PM hora local el 28 de enero de 2024, en San José, California.

El testigo principal afirma haber visto un objeto negro a una altitud de aproximadamente 2.000 a 4.000 pies y llamó a otras personas para presenciar lo que describió como "algo nunca visto antes". El objeto, descrito como negro, giratorio y que cambia de forma, se dirigió hacia el sur antes de detenerse y ascender a gran altitud. Luego se mantuvo en el aire durante varios minutos, cambió de dirección hacia el noreste, se mantuvo en el aire de nuevo y finalmente desapareció hacia el noroeste, ganando altitud.

El testigo especifica que el objeto no hizo ruido y no dejó rastros de humo o emisiones. El cielo estaba despejado con algunas áreas parcialmente nubladas. La observación duró unos 20 minutos y el testigo asume que el objeto no era visible en el radar porque un avión de pasajeros lo pasó durante uno de los momentos en que estaba flotando.

Análisis:

Es imposible determinar la naturaleza del objeto observado en base a este único testimonio. NUFORC anima a los testigos a proporcionar tantos detalles como sea posible, incluyendo bocetos, fotos o videos. Los informes son luego analizados por expertos voluntarios que intentan explicarlos por fenómenos naturales conocidos antes de clasificarlos como "no identificados".


Sources


O.V.N.I. - 25 février 2024 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet