Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Rien ne vaut la force de l'amour de l'homme pour sa terre, sa forêt, ses fleuves, ses montagnes, ses rochers, ses arbres, ses oiseaux, ses pierres.
(Jean-Marie Adiaffi)

Événements - 25 mai

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotFenómeno Aéreo No Identificado Observado en Reedville

Ser Amantio di Nicolao, CC BY-SA 3.0, en.wikipedia.org


El 6 de febrero de 2024, una pareja en Reedville, Virginia, informó al Centro Nacional de Reportes OVNI (NUFORC) haber presenciado un fenómeno aéreo no identificado (FANI). El avistamiento ocurrió aproximadamente a las 6:45 p.m. hora local y duró entre uno y dos minutos.

Según los testigos, caminaban por Main Street cuando notaron tres luces rojas formando un triángulo en el cielo del este. El cielo estaba oscuro ya que el sol se había puesto y la luna aún no había salido. Los testigos describieron el área entre las tres luces rojas como más oscura que el cielo circundante, lo que sugiere que emanaban de un solo objeto. Observaron el objeto moviéndose hacia el norte mientras giraba sobre su eje paralelo al suelo. La formación triangular de las luces luego se transformó en una línea recta, pero el área oscura entre ellas permaneció confinada a la forma triangular original.

El tamaño y la distancia del objeto fueron difíciles de determinar para los testigos, pero estimaron que era enorme, pareciendo más grande que una luna llena en el cielo. Informaron que no escucharon ningún sonido asociado con el objeto. Inicialmente, el objeto se movió rápidamente, luego se ralentizó casi hasta detenerse antes de volver a acelerar.

Poco después de observar el FANI, los testigos notaron dos jets acercándose a él a alta velocidad. El sonido familiar de los jets, identificados como posiblemente modelos A-10 debido a avistamientos frecuentes en el área, permitió a los testigos estimar su altitud entre 1,000 y 2,000 pies. A medida que los jets se acercaban al FANI, este se movió detrás de un grupo de pinos altos, obstruyendo la vista de los testigos. Para cuando llegaron a un punto de vista despejado, el FANI había desaparecido, aunque los jets continuaron en sus trayectorias.


Sources


O.V.N.I. - 10 mars 2024 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet