Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
La vie est une promesse d'aventure, souvent extraordinaire, jamais impossible.
(Bernard Tapie)

Événements - 15 juillet

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotElvis Presley: El Rey y su Fascinación por los OVNIs

Perchance, CC0, perchance.org


Elvis Presley, la indiscutible leyenda del Rock'n'Roll, tenía una pasión poco conocida por los fenómenos extraterrestres. Más allá de sus éxitos atemporales y su influencia imborrable en la música, Elvis albergaba una fascinación por los OVNIs, una creencia arraigada en experiencias personales y relatos familiares.

Según Larry Geller, el peluquero y amigo cercano del cantante, Elvis tuvo múltiples avistamientos de OVNIs a lo largo de su vida. Quizás el evento más intrigante que despertó este interés ocurrió el día de su nacimiento, el 8 de enero de 1935. El padre de Elvis, Vernon Presley, supuestamente vio una misteriosa luz azul en el cielo sobre su pequeña cabaña cuando salió a fumar un cigarrillo a las dos de la mañana. Vernon Presley sintió que algo especial estaba sucediendo en ese momento.

Larry Geller reveló que él mismo fue testigo de fenómenos extraños mientras estaba en compañía de Elvis. “Una vez, mientras conducíamos por el desierto, vimos luces inusuales que se movían demasiado rápido para ser aviones. Simplemente concluimos que debían ser OVNIs”, relató. En otra ocasión, mientras caminaban por la propiedad de Graceland, Elvis notó luces extrañas moviéndose de un lado a otro en un campo.

Conocido por su profunda espiritualidad y su interés en la metafísica, Elvis tenía una visión ecléctica de las cosas. “Aunque nunca tuvo grandes experiencias con extraterrestres, ciertamente creía en ellos”, explicó Larry Geller. “Tenía los pies en la tierra pero la cabeza en las estrellas.”

El autor Michael C. Luckman, en su libro "Alien Rock: The Rock'N'Roll Extraterrestrial Connection", va aún más lejos, afirmando que Elvis fue contactado telepáticamente por dos extraterrestres cuando tenía ocho años. Según Luckman, estos extraterrestres le dieron un vistazo de su futuro famoso, aunque en ese momento Elvis no tenía idea de lo que significaba.

Este aspecto misterioso y poco conocido de Elvis Presley añade otra capa a la leyenda del Rey del Rock'n'Roll. Mientras sus canciones y actuaciones cautivaron a millones de fanáticos en todo el mundo, sus creencias y experiencias extraterrestres revelan otro lado del hombre detrás de la leyenda, siempre en busca del misterio y lo desconocido.


Sources


O.V.N.I. - 16 juin 2024 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet