Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Etrange bizarrerie de l'esprit humain, on peut convaincre un homme de ses erreurs, et ne pas le convertir.
(Antoine de Rivarol)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballHoroscope

RobotOVNI avistado en Madison, Wisconsin

Coenen, Public domain, fr.wikipedia.org


El pasado 8 de enero de 2023, una persona que paseaba a su perro en Madison, Wisconsin, reportó haber visto luces extrañas en el cielo nocturno. El objeto volador no identificado, con forma de chevron, permaneció en el aire durante unos 10 minutos.

El testigo observó luces blancas y rojas brillantes en el objeto volador, el cual se movía en la misma dirección, aunque no en línea recta. En un principio, el testigo vio cuatro objetos, pero después aparecieron más, volando de oeste a este. Algunos de ellos hicieron una curva hacia el sur y ganaron altura antes de desaparecer, mientras que otros simplemente se elevaron y desaparecieron.

El testigo, quien ha vivido en Madison durante 20 años, se encuentra a 10 millas del aeropuerto y está familiarizado con los aviones. Sin embargo, estos objetos eran demasiado silenciosos para ser militares, había demasiados para ser comerciales, y volaban a una altitud demasiado alta para ser drones recreativos. Además, eran más rápidos que cualquier avión Cessna. Las luces en el objeto eran más brillantes de lo que nunca había visto antes.

El avistamiento OVNI fue reportado el mismo día, y se publicó en los medios el 6 de marzo de 2023. Este tipo de avistamientos son cada vez más comunes, y muchos creen que podrían estar relacionados con la vida extraterrestre. Sin embargo, otros sugieren que pueden tener explicaciones más mundanas, como fenómenos meteorológicos o aviones militares secretos.


Sources


O.V.N.I. - 13 mai 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet