Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Rien n'est bon ou mauvais en soi, tout dépend de notre pensée.
(William Shakespeare)

Événements - 23 juin

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotDos ovnis filmados cerca de la Estación Espacial Internacional

Scott C. Waring, Copyright, www.ufosightingsdaily.com


El 5 de abril de 2022, un testigo filmó dos objetos voladores no identificados (ovnis) cerca de la Estación Espacial Internacional (EEI). El video, que fue publicado en YouTube y detectado por Scott C. Waring, un conocido ufólogo, muestra dos objetos estacionarios y luminosos flotando en el espacio.

El video fue tomado de una transmisión de cámara en vivo de la EEI. El testigo usó su teléfono para filmar el video, lo que explica la mala calidad y las líneas que aparecen en la imagen.

Waring, quien es un ferviente defensor de la vida extraterrestre, afirma que los dos objetos son en realidad ovnis. Sostiene que la forma esférica de los objetos y el hecho de que estén iluminados por el sol son pruebas de que no son reflejos ni desechos espaciales.

"Esta es una toma fantástica y una prueba absoluta de que los extraterrestres continúan monitoreando la estación espacial", dijo Waring. La NASA aún no ha comentado el video.

Hipótesis posibles

Existen varias hipótesis posibles para explicar los objetos visibles en el video. Una posibilidad es que se trate de satélites en órbita alrededor de la Tierra. Los satélites pueden ser de diferentes tamaños y formas, y algunos pueden ser brillantes cuando están iluminados por el sol.

Otra posibilidad es que se trate de desechos espaciales. Hay millones de desechos espaciales en órbita alrededor de la Tierra, y algunos de ellos pueden ser de tamaño y forma similares a los objetos visibles en el video.


Sources


O.V.N.I. - 7 octobre 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

Tags NASA

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet