Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
C'est surtout quand les journées paraissent longues que les années passent vite.
(Alfred Capus)

Événements - 16 juin

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotUn objeto cúbico observado en las montañas de Port Angeles

Sea Cow, CC BY-SA 4.0, en.wikipedia.org


El 30 de agosto, un habitante de Port Angeles, en el estado de Washington, hizo un inusual reporte en el sitio web del Centro Nacional de Reportes de Objetos Voladores No Identificados (NUFORC, por sus siglas en inglés). Según su testimonio, la noche del 29 de agosto alrededor de las 22:45 horas, mientras observaba las montañas desde Canyon Edge Drive en Port Angeles, el testigo avistó un objeto de forma cúbica durante aproximadamente 15 segundos.

De acuerdo a su descripción, el objeto parecía estar en llamas y se movía en diagonal con un ángulo de unos 45 grados con respecto al suelo. Inmediatamente después de desaparecer hacia las alturas de la montaña, por encima de la iglesia IBC, intensos reflectores comenzaron a explorar los flancos de la montaña. El testigo también afirma haber sentido olor a humo durante 2-3 minutos luego de la observación.

El testigo reporta una importante actividad en el lugar donde aparentemente aterrizó el objeto cúbico, con muchas luces a pesar de un anormal silencio según él. Aunque generalmente no cree en avistamientos OVNI, este hombre declara haber visto algo inusual e inidentificable. Espera no haber sido el único testigo de este extraño suceso.


Sources


O.V.N.I. - 12 octobre 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet