Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
L'essence du mariage est les souvenirs ; et si vous arrivez à avoir les mêmes souvenirs et en profitez de nouveau, alors sachez que votre mariage est un cadeau des dieux.
(Bill Cosby)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballHoroscope

RobotOVNIs del Tamaño de la Luna Avistados Cerca del Sol

Scott C. Waring, Copyright, www.ufosightingsdaily.com


Se ha realizado un descubrimiento notable el 8 de abril de 2022 a las 12:48:41, gracias al arduo trabajo del usuario de YouTube In2ThinAir. Utilizando el visor solar de la NASA/SOHO, identificó asombrosas anomalías que presentan notables similitudes con lo que uno podría imaginar como naves espaciales extraterrestres. Estos hallazgos son verdaderamente extraordinarios: una estación espacial con forma de espiral y un gigantesco cubo, ambos revelando niveles asombrosos de detalle con un mínimo aumento de la luz para hacerlos más visibles.

La historia de la investigación de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) cerca del sol se remonta aproximadamente a 17 años, cuando dos investigadores rusos publicaron un sorprendente artículo en el que afirmaban haber descubierto numerosos OVNIs del tamaño de la Luna que orbitaban a gran velocidad alrededor de nuestra estrella. Estos objetos realizaban cambios de dirección repentinos y giros bruscos, maniobras que deberían ser imposibles para cualquier entidad natural en el espacio. Este artículo desapareció rápidamente de los medios unas semanas después de su publicación, al igual que los dos científicos detrás de la revelación. Sin embargo, una persona continuó monitoreando de cerca los extraños objetos cerca de nuestro sol, utilizando herramientas como Helioviewer.org.

Los recientes hallazgos presentados por In2ThinAir constituyen una prueba irrefutable de que los científicos rusos tenían razón. Objetos del tamaño de la Luna efectivamente orbitan nuestra estrella. El misterio de su origen y propósito persiste, pero estas impresionantes imágenes arrojan luz innegable sobre su existencia.

Scott C. Waring, un dedicado investigador en el campo de los estudios sobre OVNIs, enfatiza la importancia de estos hallazgos para la comunidad científica y el público en general. Estas imágenes, capturadas con tecnología de última generación, refuerzan la hipótesis de que existen objetos desconocidos dentro de nuestro sistema solar, desafiando las leyes de la física según las entendemos hasta el momento.

Si bien estas observaciones aún no pueden explicarse de manera concluyente, ciertamente alientan una mayor investigación e investigación sobre este fascinante fenómeno. La búsqueda para comprender estos misteriosos objetos y sus implicaciones para nuestra comprensión del universo continúa. Manténgase atento a más desarrollos emocionantes en el campo de la investigación de OVNIs.


Sources


O.V.N.I. - 15 octobre 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

Tags SOHO

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet