Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
C'est par l'esprit qu'on s'amuse ; c'est par le coeur qu'on ne s'ennuie pas.
(Antoine de Rivarol)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballHoroscope

RobotFenómeno de luces misteriosas sobre la ciudad de Haverhill

M2545, Public domain, en.wikipedia.org


El 2 de diciembre de 2023, alrededor de las 5:30 p.m. hora local, un evento celestial tuvo lugar en los cielos sobre Haverhill, Massachusetts, captando la atención de cuatro testigos. El incidente, reportado el 7 de diciembre de 2023 a las 3:13:26 p.m. hora del Pacífico, ha generado interés y especulación en la comunidad, suscitando preguntas sobre la naturaleza de las luces inexplicables observadas.

Los testigos, dos adultos y dos niños, relataron una serie de avistamientos que duraron aproximadamente una hora, durante la cual observaron múltiples puntos u orbes de luz en el cielo nocturno. A pesar de algunas luces urbanas ambientales, la mayoría del cielo se caracterizaba por su oscuridad clara, proporcionando condiciones óptimas para la observación del cielo.

Describiendo las luces como de tamaño e intensidad similares, los testigos señalaron la dificultad para determinar su distancia exacta. Las luces, que se asemejaban a orbes, mostraban una mezcla de colores blanco, rojo y verde. A diferencia de fenómenos comunes como las lluvias de meteoros o la constelación Starlink, estas luces no seguían patrones esperados.

Un aspecto intrigante de la observación fue el aparente movimiento de algunas luces a lo largo del cielo lateralmente, sugiriendo una trayectoria diferente a la de un meteorito, pero posiblemente similar a la de un dron. Igualmente desconcertante fue la visión de ciertas luces que permanecían estacionarias, ocultas detrás de un gran árbol en el cielo nocturno.

Aunque las luces no mostraron ningún parpadeo discernible, los observadores informaron de un sutil destello a través de la atmósfera. Cabe destacar que los testigos, que previamente habían identificado fenómenos celestiales comunes como los satélites Starlink, la Estación Espacial Internacional (ISS), lluvias de meteoros y drones individuales, enfatizaron la singularidad de este evento en particular.


Sources


O.V.N.I. - 21 janvier 2024 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet