Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
L’amour n’a point d’âge : il est toujours naissant.
(Blaise Pascal)

Événements - 15 juillet

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotUn OVNI filmado por el ejército en 2018 en Irak

Youtube, Copyright, www.youtube.com


Impactantes nuevas imágenes han surgido recientemente, reavivando la controversia en torno a la realidad de los objetos voladores no identificados (OVNIS). Las grabaciones, reveladas por el experto en ovnis Jeremy Corbell, provienen supuestamente de fuentes dentro de la comunidad de inteligencia estadounidense.

Los videos captan un misterioso objeto, invisible a simple vista, desplazándose tanto por aire como por agua cerca de una base militar. Solo las cámaras térmicas pueden detectar la nave al registrar las fluctuaciones de temperatura que emite, alternando intermitentemente entre negro y blanco.

Según Jeremy Corbell, estas imágenes fueron captadas en 2018 por personal militar encargado de rastrear e identificar esta extraña presencia aérea. Las grabaciones muestran al objeto sumergirse en el agua durante 17 minutos antes de emerger repentinamente y acelerar en un ángulo de 45 grados.

Su comportamiento es sumamente anómalo, describe el experto en ovnis. Desciende abruptamente al agua, luego se queda inmóvil por un período prolongado antes de partir repentinamente a una velocidad extrema en una trayectoria ascendente.

Jeremy Corbell, un periodista de investigación y cineasta, avala la autenticidad de estas imágenes, afirmando que las obtuvo de fuentes que corrieron riesgos significativos para proporcionar el material. Esta revelación es parte de su próximo documental "TMZ Presents: UFO Revolution" que apunta a desentrañar el misterio detrás de los ovnis y comprender lo que representan para la humanidad.


Sources


O.V.N.I. - 8 juin 2024 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet